Psicóloga Clínica

Soy Psicóloga Clínica Acreditada, por el Colegio de Psicólogos de Chile y Psicoterapeuta Grupal Psicoanalítica, ACHPAG.

 

Tengo más de 20 años de experiencia trabajando con pacientes.  En paralelo, me he desempeñado como docente Universitaria. 

 

Me he especializado en trastornos ansiosos, crisis vitales, depresión, estrés, sexualidad, psicología femenina y adolescencia, entre otros.

 

Realizo psicoterapia individual y grupal para adolescentes, jóvenes, adultos y padres. Entre los años 2000 y 2006 formé parte de la Unidad de Psicoterapia, del Departamento de Psiquiatría de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

He escrito diversos trabajos científicos publicados en libros y revistas, nacionales e internacionales uno de los cuales: “Diabetes un intruso en la Adolescencia” fue distinguido por la Federación Latinoamericana de Psicoterapia Analítica de Grupo.

Asisto regularmente a cursos de la especialidad, seminarios, supervisiones de casos, y grupos de estudio. Participo habitualmente como expositora y asistente en congresos tanto en Chile como en el exterior.

 

Desde 2007 colaboro como Columnista en diversos medios de comunicación, entre ellos El Mercurio Online (Emol)  y la Revista Salud y Familia de la Revista Cosas. Escribo en distintos portales de internet dentro y fuera de Chile, tales como Vivan Las Mujeres de FALABELLA, momwo.com y Punto Vital entre otros.

 

Soy miembro de la Directiva, Docente y Supervisora del Instituto de la Asociación Chilena de Psicoterapia Analítica de Grupo (ACHPAG). Formo parte de la Asociación Internacional para la Psicoterapia y el Psicoanálisis Relacional (IARPP), de la Federación Latinoamericana de Psicoterapia Analítica de Grupo, y  de la Sociedad Chilena de Salud Mental.

Conversemos en Whatsapp