Testimonios

Juan Pablo, 38 años.

 

“La terapia le dio un giro a mi vida. No sabía cómo manejar el estrés y mis relaciones. Viviana, con su sensibilidad me transmitió confianza y seguridad. Me ayudó a procesar mis emociones y cuidar mis vínculos.

 

Empecé la terapia por sugerencia del psiquiatra. Pedí hora a regañadientes, casi molesto, y llegué a la consulta escéptico. No creía en los psicólogos, ahora los valoro y entiendo su aporte.

 

Luego de un tiempo observé cambios. Me sentía distinto, menos sobrecargado, más tranquilo, con más control y conocimiento de mi mismo. 

 

Fui un paciente difícil, pero en mi condición de ingeniero los resultados hablaron por sí mismos».

Magdalena, mamá de Mariana, adolescente de 15 años.

 

“Llegamos a la consulta porque mi hija estaba muy irritable.Creí que podía un simple comportamiento adolescente, pero después noté que también estaba dejando de lado a sus amigos y tenía problemas en el colegio. Entendí que su frustración iba más allá.

 

La terapia vincular, que sugirió Viviana nos ayudó a mejorar nuestra comunicación. 

 

Mariana aprendió a manejar su angustia y a expresar sus emociones de manera mucho más sana. Volvió a juntarse con sus amigos, subió sus notas y transmitía una alegría genuina. Yo por otra parte, pude establecer límites más claros y darle el espacio que ella necesitaba.

 

Aunque hubo  altos y bajos en el proceso, fue un aporte que ambas agradecemos. Ahora tenemos una relación de mucha confianza y lo que más me alegra, es que la veo feliz”.

Paula, 22 años

 

“Mi experiencia con Viviana fue muy gratificante, me hizo sentir contenida y entendida. Gracias a la psicoterapia, hoy confío en mí y me siento capaz de hacer cosas que antes me parecían imposibles.  

 

Sentía que mis inseguridades me pesaban, estaban causándome problemas en la carrera y con mis relaciones personales. A pesar de que no estaba muy convencida de consultar, Viviana se comprometió conmigo y después de unas cuantas sesiones, empecé a notar avances valiosos. 

 

La  terapia me brindó la fuerza y seguridad necesaria para enfrentar mis problemas de manera más sana y creativa”.

× Conversemos en Whatsapp